La generosidad de cada uno de nosotros como iglesia, ayuda a crear mas oportunidades para que la gente pueda tener una relación con Jesús, que transformará sus vidas. No hay un impacto mayor, que podamos hacer todos unidos.
La aportación financiera en la iglesia se hace de dos formas: diezmos y ofrendas. La Biblia enseña que nosotros adoramos al Señor al traerle nuestro diezmo, que es un 10% de nuestro ingreso. Cuando damos mas allá del diezmo, eso se llama ofrenda. Dios nos dice en Su Palabra que El ama al dador alegre, esa es la razón por la que queremos crear oportunidades para dar, mientras El nos dirige, con un corazón alegre, sin obligación.
Estamos verdaderamente agradecidos por su donación y esperamos que la comodidad y simplicidad de dar en línea, le ayude. Usted puede usar nuestra plataforma segura, para poder dar en línea, con facilidad y rapidez.
¡Dar es tan fácil como enviar un texto! Para usarlo, marque 77977 y escriba CDMCHICAGO y la cantidad. Aprenda más como dar a cualquier hora, desde cualquier lugar con un texto solamente.
Si prefiere, usted todavía puede dar en uno de los servicios de fin de semana o entre semana, llenando uno de los sobres localizados en la parte de atrás de las sillas y poniendolo en los recipientes de ofrenda. Usted puede usar ese sobre para dar en efectivo o en cheque.
2300 N. Narragansett Ave
Chicago, IL 60453
info@cdmchicago.org
773-622-2498
Domingo - 9am +
11am
Miercoles - 7pm